Foro MMLink

Comportmiento extra...

Avisos
Vaciar todo

Comportmiento extraño en una 1300GS

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
79 Visitas
(@mikethebike)
Active Member
Respuestas: 6
Topic starter  

Hola, acabo de instalar el modulo en una 1300GS, y noto algun comportamiento extraño al utilizar el navegador, me pasa con Google Maps, con Osmand y con la app de BMW Motorrad Connected.

CUando estoy en cualquiera de esos navegadores, a los pocos segundos me saca a la pantalla anterior, como si hubiese hecho una pulsacion de la rueda hacia la izquierda. Si inmediatamente pulso la rueda hacia la derecha para volver a entrar, no me hace caso, al menos al primer intento, si lo intento varias veces si llego a conseguirlo. Pero inmediatamente a los pocos segundos me vuelve a sacar a la pantalla anterior.

Lo he probado con esos tres programas y me ocurre en los tres. En la moto y el modulo anterior (una 1250GS nunca me habia ocurrido nada similar)

A alguien le ha pasado algo asi?

Un saludo y gracias

(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 424

Hola, parece que la app se esta desconectando del kit MMLink y reconecta al cabo de unos segundos. Fijate si cuando pasa eso desaparece el icono de la moto en la parte superior-derecha de la app y si al rato vuelve a aparecer y es ahi cuando ya te vuelve a responder la rueda.

Saludos,
Fran

ResponderCitar
(@mikethebike)
Active Member
Topic starter  

Efectivamente eso es lo que le pasa que pierde la conexion.

Antes de salir esta mañana he vuelto a revisar que los conectores estuviesen bien, ninguno flojo o no bien encajado y todo ok. Me lo ha seguido haciendo, me sacaba y perdia el icono de la moto, curiosamente esta mañana includo me lo ha hecho con la moto parada y en la pata de cabra (hasta ahora solo lo habia hecho en movimiento), estaba entrando y saliendo de Osmanda y de repente ha perdido el icono.

Alguna sugerencia para solucionarlo?, volver a desconectar y reconectar el modulo tal vez?

Un saludo

ResponderCitar
(@tonyleon)
New Member
Respuestas: 1

A mí me pasa lo mismo también en una 1300 entro al gps y al minuto o así me saca a la pantalla de la aplicación,pensaba que pudiera ser por falta de internet pero hoy me lo ha hecho en casa y aquí si va bien internet,a ver cuál pude ser la solución...

ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 424

Hola, pues tiene pinta de algun mal contacto de algun cable. Mirad de enviarme un correo a motomedialink@gmail.com y lo comentamos por ahi.

Saludos,
Fran

ResponderCitar
(@mikethebike)
Active Member
Topic starter  

Video anexo al mail

ResponderCitar
(@mikethebike)
Active Member
Topic starter  

Video

ResponderCitar
(@jorge74)
New Member
Respuestas: 1

Yo tengo también problemas en la 1300 gs,,se conecta el móvil al mmlink pero al segundo se desconecta y no se vuelve a conectar,,,alguna solución? Gracias 

ResponderCitar
(@niko5)
Active Member
Respuestas: 13

A mi me ha sucedido lo mismo en mi R1200RT de 2015, y he cambiado el sitio donde tenía el MMLink. Antes lo tenía debajo del baúl, y ahora lo he puesto debajo del asiento del acompañante (como a media altura). Lo he probado como 1 hora y no me ha vuelto a hacer lo de desconectar. Mañana en el viaje a Jerez que estaré más horas estaré pendiente a ver si se repiten las desconexiones.

ResponderCitar
Compartir: