Buenas tardes.
Lo primero es agradecer a Fran todo lo que ha hecho con la aplicación y el dispositivo.
Acabo de adquirir una R1250RT con pantalla TFT y me gustaría saber si la aplicación y el dispositivo funcionan en esta moto.
Gracias y un saludo.
Hola, si el kit MMLink (RDC) funciona en ese modelo.
Saludos,
Fran
@admin Hola Fran, yo aun no he sido capaz de hacerlo funcionar. se conecta al modulo abs que esta en la parte trasera del bajo el asiento del acompañante y de ahí no pasa. no consigo hacer funcionar la WW y tampoco que cambie a "NAV"
@granaino No se conecta al modulo ABS, ahi no te va a funcionar. Se tiene que conectar al modulo RDC (control de presión de neumáticos). Has mirado la guia de instalación del modulo RDC? Ahi salen fotos y un video que muestran donde va conectado en la RT, revisalo bien.
Ya me dices.
Fran
Perdon Fran, si lo puse en el RDC, fue un lapsus el decir ABS.
Y conectado al modulo RDC no te funciona? has seguido todos los pasos de la guía/video de instalación? logras vincularlo primero por bluetooth con el mṕvil? Despues de eso tienes que hacer la configuración dentro del apartado de Ajustes de la app, tal y como explica el vídeo.
Fran
Buenas tardes Fran.
Por fin he podido comprobar el módulo MMLink en mi moto R1250RT del año 2024 (pantalla grande TFT)
No trae el módulo RDC a la vista, pero sí un conector libre etiquetado como RDC.
La instalación ha sido muy fácil y la rueda funciona correctamente, pero no consigo bloquear la pantalla para que los movimiento de la rueda no afecten a la misma.
He presionado la tecla del menú por dos segundos (y un poco más) pero no se bloquea.
¿Hay algún sistema o función para bloquear la pantalla TFT de los modelos RT posteriores al 2021?
Gracias anticipadas
Adjunto foto del conector para la conexión del módulo MMLink