Foro MMLink

Avisos
Vaciar todo

rt 1200 lc

28 Respuestas
5 Usuarios
5 Me gustas
1,925 Visitas
 miss
(@miss)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 62
Topic starter  

estaria bien  👍  👍  👍 


   
ResponderCitar
 miss
(@miss)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 62
Topic starter  

ny como quedo la cosa, hay que apagar la radio o funciono el boton menu


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 388
 

Funcionó con el botón MENU, es el mismo funcionamiento que en el caso de las GS con TFT, ya que ese botón es el mismo (a nivel de CANBUS). El funcionamiento es el que planteaba en esta entrada del Blog, para la RT es lo mismo:

http://www.motomedialink.site/2019/02/pruebas-electronica-mmlink-en-modelo-r1200gs-lc-adventure-con-y-sin-tft


   
jcalonsol reaccionó
ResponderCitar
(@imabasas)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 3
 

Correcto!!

En la RT funciona de maravilla.

Excelente trabajo!!


   
jcalonsol y Administrador reaccionaron
ResponderCitar
 miss
(@miss)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 62
Topic starter  

como estoy apunto de recibir el moto media link , estaba repasando el foro y ceo que decis que enla rt pulsando el boton menu arriba es como se desactiva de la aplicacion , pero es que el boton menu arriba en la rt es un atajo , por ejemplo yo lo uso para conectar los altavoces de la moto o la musica por bluetooth en el casco ,no se podria hacer pulsando la tecla menu pero abajo???


   
ResponderCitar
(@imabasas)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 3
 

Buenas tardea!!

Manten pulsado 2 segundos el boton MENU


   
ResponderCitar
 miss
(@miss)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 62
Topic starter  

ok , entiendo que debo pulsar boton menu abajo, gracias


   
ResponderCitar
 miss
(@miss)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 62
Topic starter  

ya se lo comente a Francisco,por mail

Os pasa que si tenéis la música puesta al manejar desde la piña la aplicación, se os sube o baja el volumen de la moto o pasa adelanta o antras las emisoras o pistas de audio, se maneja tanto la música de la moto como la aplicación, si bloqueo con el candado en la aplicación , entonces solo se maneja la música de la moto


   
ResponderCitar
 miss
(@miss)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 62
Topic starter  

.


   
ResponderCitar
 miss
(@miss)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 62
Topic starter  

https://youtu.be/1Pkt6OeKiqA video


   
ResponderCitar
 miss
(@miss)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 62
Topic starter  

solucion quitar la musica mientras manejas la aplicacion


   
jcalonsol reaccionó
ResponderCitar
 Yuyu
(@yuyu)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
 
Respondido por: @imabasas

En primer lugar, agradecer el excelente trabajo realizado. Es fantastica la funcionalidad que ofrece el sistema Mmlink.

@GeSus1200 se ha encargado de realizar la instalación y montaje en mi R1200RT, y como él indica, todo funciona perfectamente salvo la pulsación larga de dos segundos para pausar Mmlink.

A diferencia de las GS, en la RT la rueda se utiliza tanto para navegar entre los menús de la moto como para el manejo de la radio/mp3 (de manera que se usa bastante). Por ello, sería necesario poder cancelar la comunicación entre la rueda y la app, evitando acciones no deseadas de Mmlink.

Por si es de ayuda, incluyo una foto de la piña de mi RT. Como indica @GeSus1200, puede que programando una secuencia de pulsacion distinta, sea suficiente para dar funcionalidad a la RT.

Salvo este problema, la compatibilidad GS / RT es perfecta.

Gracias de nuevo

 

 

 

 

Tienes la forma de cómo se monta en la rr


   
ResponderCitar
 miss
(@miss)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 62
Topic starter  
Respondido por: @yuyu
Respondido por: @imabasas

En primer lugar, agradecer el excelente trabajo realizado. Es fantastica la funcionalidad que ofrece el sistema Mmlink.

@GeSus1200 se ha encargado de realizar la instalación y montaje en mi R1200RT, y como él indica, todo funciona perfectamente salvo la pulsación larga de dos segundos para pausar Mmlink.

A diferencia de las GS, en la RT la rueda se utiliza tanto para navegar entre los menús de la moto como para el manejo de la radio/mp3 (de manera que se usa bastante). Por ello, sería necesario poder cancelar la comunicación entre la rueda y la app, evitando acciones no deseadas de Mmlink.

Por si es de ayuda, incluyo una foto de la piña de mi RT. Como indica @GeSus1200, puede que programando una secuencia de pulsacion distinta, sea suficiente para dar funcionalidad a la RT.

Salvo este problema, la compatibilidad GS / RT es perfecta.

Gracias de nuevo

 

 

 

 

Tienes la forma de cómo se monta en la rr

no son dos segundos , son cuatro o cinco , presiona el rombo del bopton menu hasta que te aparezca un candado en la aplicacion arriba 


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: