Buenos días Fran,
otra apreciación. Con la nuevo interfaz, cuando hay mucha luz (sol en pantalla) no se aprecia tan bien como antes la opción que tienes seleccionada con la rueda antes de ejecutarla (MAPS, TELEFONO, MUSICA....). El tener solamente el marco en lugar del cuadrado entero es más bonito pero se ve peor en esas circunstancias. Muchas veces cuando vas por la autopista rápido solo miras la pantalla décimas de segundo o con el rabillo del ojo.
Se me ocurre poder configurar ese marco más ancho y así a gusto del usuario o incluso tener la opción de que se viera como antes.
¿Como lo ves?
Como siempre muchas gracias. Un saludo
Buenas tardes
He probado los RC que has publicado aqui y tampoco reconoce Kurviger. El ultimo mensaje que he encontado al respecto es de hace mas de dos años:
https://www.motomedialink.site/foro/foro-funcionamiento-mmlink/kurviger-en-mmlink-2/paged/2
Tienes previsto intentar adaptar MML para que lo reconozca? O tiene algun problema de compatibilidad?
Gracias de antemano!!
@benat A nivel de apps de GPS soportadas no ha cambiado nada en esta version respecto a la anterior, se siguen soportando las mismas. Entiendo que te refieres a la version Tourer de Kurviguer, si es esa aun no esta soportada, tengo que mirarlo para una proxima versión. Si que se soportan las versiones anteriores de Kurviguer.
Saludos,
Fran
Buenos días Fran,
otra apreciación. Con la nuevo interfaz, cuando hay mucha luz (sol en pantalla) no se aprecia tan bien como antes la opción que tienes seleccionada con la rueda antes de ejecutarla (MAPS, TELEFONO, MUSICA....). El tener solamente el marco en lugar del cuadrado entero es más bonito pero se ve peor en esas circunstancias. Muchas veces cuando vas por la autopista rápido solo miras la pantalla décimas de segundo o con el rabillo del ojo.
Se me ocurre poder configurar ese marco más ancho y así a gusto del usuario o incluso tener la opción de que se viera como antes.
¿Como lo ves?
Como siempre muchas gracias. Un saludo
Le doy una vuelta al tema a ver.
@benat A nivel de apps de GPS soportadas no ha cambiado nada en esta version respecto a la anterior, se siguen soportando las mismas. Entiendo que te refieres a la version Tourer de Kurviguer, si es esa aun no esta soportada, tengo que mirarlo para una proxima versión. Si que se soportan las versiones anteriores de Kurviguer.
Hola Fran
Las otras versiones de Kurviger ya no se pueden instalar, no ?
Estaria bien que por lo menos se pudiera abrir Kurviger desde MML, aunque no funcionen las funciones adicionales.
Si puedo ayudar con algo en hacer que Kurviger funcione dime.
Muchas gracias por tu esfuerzo!
Buenas,
Vaya he debido perder mi registro en el foro, pero ya estoy de vuelta ^_^ Probaré la parte de Tomto Go Expert a ver que tal va en la RC11
Saludos 😉
@admin Hola Fran, lamentablemente estoy de vacaciones sin moto hasta el domingo, así que como muy pronto podré probarlo el lunes.
Okay, jetzt habe ich getestet, was ohne Wonderwheel funktioniert (eigentlich kann ich alles außer Zoom testen, sorry).
Alle Schaltflächen funktionieren, außer „App schließen“ siehe Anhang, wobei diese Funktion nicht wichtig ist.
Vielleicht könnte diese Funktion durch „nächste Tankstelle“ ersetzt werden?
Okay, jetzt habe ich getestet, was ohne Wonderwheel funktioniert (eigentlich kann ich alles außer Zoom testen, sorry).
Alle Schaltflächen funktionieren, außer „App schließen“ siehe Anhang, wobei diese Funktion nicht wichtig ist.
Vielleicht könnte diese Funktion durch „nächste Tankstelle“ ersetzt werden?
No sale el mensaje completo, esto tengo que revisarlo, pero el problema es que para cerrar la app debe estar parada la navegación, es decir, primero tienes que detener la ruta en curso y despues ya podras cerrar la app. En todo caso miro a ver si es posible cambiar esa opción por la de gasolinera más cercana.
Por lo que me comentas el zoom no te funciona, lo has probado bien? has probado a hacer varios clicks seguidos en zoom in y luego varios seguidos en zoom out? yo lo estuve probando y me funciono bien.
@benat A nivel de apps de GPS soportadas no ha cambiado nada en esta version respecto a la anterior, se siguen soportando las mismas. Entiendo que te refieres a la version Tourer de Kurviguer, si es esa aun no esta soportada, tengo que mirarlo para una proxima versión. Si que se soportan las versiones anteriores de Kurviguer.
Hola Fran
Las otras versiones de Kurviger ya no se pueden instalar, no ?
Estaria bien que por lo menos se pudiera abrir Kurviger desde MML, aunque no funcionen las funciones adicionales.
Si puedo ayudar con algo en hacer que Kurviger funcione dime.
Muchas gracias por tu esfuerzo!
No, las versiones anteriores ya estan discontinuadas, si no las tenias instaladas previamente ya no puedes instalarlas de nuevo. De cara a proxima versión miro la integración con Kurviguer Tourer, intentaré que sea pronto.
Hola Fran
Lo primero felicitarte y agradecerte la nueva versión.
Como estas en fase beta aún, comentarte mis impresiones... desde una Samsung tab Active 3 y por si pudiera ser de utilidad.
1º En favoritos, los iconos de las app se ven pequeños dentro del recuadro. Subiendo el tamaño se vería mejor, es espacio desaprovechado que facilitaría una visión más rápida y óptima para la presbicia!
2º En favoritos, mantienes dos paginas ¿porqué no 3 o 4 o 5? si no se usan que en la mínima
3º El icono de batería porque no uno más grande o alargado?
Un saludo y ánimo.
@javidm Hola, gracias por el feedback, puedes enviarme una captura de la pantalla de favoritos para ver como se ven los iconos? Los del resto de pantallas (menu principal, telefono, etc) si que se te ven mas grandes? porque deberian verse igual, pero quizas tenga algo mal. Si puedes enviame la captura a motomedialink@gmail.com
Sobre el numero de paginas en favoritos, esta puesto a 2 porque esas paginas se navegan de forma circular, por ejemplo si tuvieras 5 paginas y estuvieras en la segunda y quisieras volver a la primera, tendrias que pasar (click derecho largo) por la tercera, cuarta y quinta para llegar a la primera, y quizas en esas ultimas paginas no tienes nada definido. Una opción podria ser poder configurar el numero de pagina de favoritos, asi cada uno se lo pone a su gusto. Lo añado como posible mejora en una futura version.
El icono de bateria es vertical porque en la coleccion de iconos que uso (Google Material Design) esta definido asi, quizas puedo mirar de hacerlo un poco mas grande. En todo caso pasame tambien una captura para ver como se te ve ese icono, porque quizas el problema es que en tablet no esta escalando bien el tamaño y se te ve mas pequeño de lo normal.
Saludos,
Fran
@admin Parece que hubo un problema con el programa de traducción. Lo que quería decir es que no puedo probar la función de zoom sin la motocicleta ni la Wonderwheel. El resto funciona.