Foro MMLink

GPS no cierra aplic...
 
Avisos
Vaciar todo

GPS no cierra aplicación

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
565 Visitas
(@fabgar)
Eminent Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 28
Topic starter  

He instalado tomton , Waze y en ninguno me funciona la segunda página de GPS para cerrar aplicación o borrar ruta , alguna solución, grade antemano y enhorabuena por el gran trabajo


   
Citar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 420
 

Revisa que tengas activado el permiso de accesibilidad, tal y como comento en la guía, Tambien asegurate que has seguido todos los pasos de la guía de instalación uno a uno, y si tienes movil Xiaomi es muy importate que hagas todos los pasos que se indican en la guía para estos modelos de movil, si no lo haces todo correctamente la app no te funcionará bien. Una vez hayas hecho todos los pasos correctamente, si sigue sin funcionarte mira de reinciar el móvil.

Saludos,
Fran


   
ResponderCitar
(@fabgar)
Eminent Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 28
Topic starter  

Buenas tardes, solucionado todo el menú de TomTom funciona perfectamente borrar ruta, cerrar app , gran trabajo


   
ResponderCitar
(@jmorcru)
Eminent Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 18
 

Buenos días,  tengo un s24 con Android 14 y con todos los permisos dados a la app pero no me cierra waze desde el menú y no cambia de 3d a 2d , sabes como podría solucionarlo? 


   
ResponderCitar
(@jmorcru)
Eminent Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 18
 

He probado en un aparato con Android 13 y tampoco funciona .

Gracias 


   
ResponderCitar
(@lsf72)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 5
 

Buenos días, tengo el mismo problema con una Samsung active Tab3....pudiste solucionarlo?

Gracias.


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 420
 

@lsf72 Ese problema se soluciono en una de las versiones de la app, quizás el problema es que no tienes activado el permiso de accesibilidad para la app MotoMediaLink, si no esta activado no te funcionara esa acción (ni otras). Si lo tienes activado mira de desactivarlo y volverlo a activar para que se "reinicie" el permiso. otra opción si ya tienes activado ese permiso es probar a reinciar el movil.

Ya cuentas.

Fran


   
ResponderCitar
(@lsf72)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 5
 

@admin Buenas tardes,

He hecho todo lo que me comentas y sigo sin poder cerrar la app Tom Tom, ni hacer funcionar las otras funciones ( borrar ruta, Mapa 2D/3D...etc..) ni desde la wonderwheel , ni desde  la propia app de motomedialink físicamente.

También me he dado cuenta, de que cuando manipulo la wonderwheel con la app de  Spotify la barra de volumen sube y baja  pero  físicamente no hace estas acciones (lo que si funciona es el silenciar el volumen. ) En este apartado del volumen si lo hago físicamente (sin la wonderwheel) si me funciona todo.

Tengo Android 13 en mi Samsung GalaxyTab Active 3.

Espero haberme explicado y darte algo de luz de donde puede estar el fallo.

Gracias,un saludo.

 


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 420
 

Que version de TomTom tienes instalada? A mi me funciona bien todas esas acciones y nadie mas me ha reportado problema, sigo pensando que es un problema del permiso de accesibilidad. Has probado si te funcionan las acciones con otro navegador como Waze? porque si tampoco te funcionan ahi es casi seguro que es un problema del permiso de accesibilidad. Mira tambien de quitar cualquier tipo de restriccion de bateria para la app MotoMediaLink. Entiendo que cuando abres la app MotoMediaLink no te sale ningun mensjae "quejandose" de que tienes que activar algun permiso, es asi?

Saludos,
Fran


   
ResponderCitar
(@lsf72)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 5
 

Hola, me pasa solo con TomTom, la versión es la 3.4.21-latam ( no sé si hay otra versión más actual).

Con waze y Osmand funciona bien.

Cuando ejecuto la app motomedialink no me sale ningún aviso de que le falte algún permiso, por lo que entiendo que  el problema es solo con la app TomTom.

He revisado todos los permisos de la app TomTom (restriccion de batería) y parece estar todo correcto.

Alguna idea de qué puede estar pasando?

Gracias, un saludo.


   
ResponderCitar
(@lsf72)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 5
 

Solucionado, con la app oficial sin problemas.

Un saludo.


   
ResponderCitar
Compartir: