Foro MMLink

Nueva versión Moto ...
 
Avisos
Vaciar todo

Nueva versión Moto Media Link 3.0.5 (actualizado: 21/01/2020)

31 Respuestas
10 Usuarios
9 Me gustas
5,027 Visitas
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 389
Topic starter  

Hola a todos, en la zona de DESCARGAS podéis encontrar la nueva versión 3.0 de la aplicación Moto Media Link. Para conocer los cambios y mejoras de esta versión podéis ver el siguiente vídeo del canal de Youtube:

Moto Media Link novedades versión 3.0

Lista de cambios/mejoras:

  • Nueva opción en "Ajustes" para indicar si queremos poner el volumen multimedia al máximo o no al iniciar app
  • Nueva opción en "Ajustes" para indicar si queremos detener la música al salir de la app
  • Ahora el menú "Favoritos" cuenta con dos páginas, lo que permite configurar hasta 12 favoritos
  • Modificado el mecanismo de control de Spotify para usar el API oficial (es necesario aceptar el permiso de Spotify que aparecerá). Además ahora se muestra la caratula del álbum de la canción
  • Añadida segunda página en el menú "Música" para poder controlar el volumen multimedia
  • Ahora en la pantalla de reproducción de música, en la barra de acciones, aparece "Reproducir" o "Pausar" en función del estado de la reproducción de la música
  • Añadido Calimoto como app de GPS soportada
  • El menú "GPS" ahora cuenta también con dos páginas. La primera página muestra un menú de acciones para la app de GPS seleccionada (sólo Tomtom, Waze y Calimoto). La segunda página muestra las ubicaciones favoritas y la búsqueda de ubicación por voz. Para la app Sygic no está disponible la página de acciones, sólo la de ubicaciones favoritas (como en versión anterior de la app)
  • Poder enviar un whastapp  a un contacto desde la opción "Agenda"
  • Versión en inglés e italiano de la app
  • La app vuelve a mostrar de nuevo el nombre de la localidad de la ubicación actual (pero sin la temperatura)
  • La opción Navegación ahora comprueba si la app Google Maps esta instalada en el dispositivo

 

Versión 3.0.1

  • Corregido error que se producía en algunas ocasiones al realizar la suscripción a Spotify
  • Corregido icono de la app porque en algunos modelos de móviles no se mostraba correctamente

 

Versión 3.0.2

  • Modificada la configuración del permiso de accesibilidad para MotoMediaLink, ya que en algún modelo de móvil este permiso no se concedía correctamente, lo que provocaba que no funcionará el envío de Whatsapp a un contacto o las opciones del menú GPS para controlar la app GPS

 

Versión 3.0.3

  • Modificado el proceso de registro para recibir notificaciones del móvil, ya que en algún modelo de móvil fallaba
  • Modificado el proceso de obtención del teléfono del contacto para el envío de Whatsapp, ya que en algunos modelos de móvil fallaba
  • Corregido fallo que provocaba que, en algunos casos, la lista de llamadas recientes mostrase las 15 llamadas más antiguas en lugar de las 15 más recientes

 

Versión 3.0.4 (23/12/2019)

  • Corregido error de excepción que se producía algunas veces al cerrar la app
  • Corregido error en el proceso de recepción de notificaciones que provocaba un cierre inesperado de la app
  • Corregido error en móviles con Android 10, que provocaba el cierre de la app cuando se intentaba recuperar el icono de la notificación de navegación de Google Maps

 

Versión 3.0.5 (27/12/2019)

  • Corregido error en móviles con Android 10, que provocaba el cierre de la app cuando la notificación de navegación de Google Maps no tenía icono de indicación
  • Corregido problema que provocaba que no se pudieran colgar las llamadas desde la app en móviles con Android 10

 

Versión 3.0.6 (21/01/2020)

  • Solucionado problema que provocaba que en algunos móviles no se notificase correctamente el estado de las llamadas de teléfono, provocando que la llamada no se pudiera colgar desde la app o que no desapareciera la notificación de llamada activa que se mostraba en la parte inferior
  • Ahora cuando se esta reproduciendo música y se tiene que notificar por audio un whatsapp o radar, la app solicita al reproductor de música que baje el volumen para que se pueda escuchar el audio del whatsapp/radar, en lugar de detener/reanudar la música como hasta ahora. Este modo de funcionamiento garantiza que no se pierda ninguna parte del audio del whatsapp/radar en algunos tipos/modelos de intercomunicador de moto.

 


   
jcalonsol, Qualo y JUCAMOMO reaccionaron
Citar
(@candy68)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 

Buenas.

he actualizado la aplicación  y cuando doy a música no me pide nada y me aparece que no puede conectar con spotify.

antes de la actualización me iba perfecto. A que se debe?

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por candy68

   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 389
Topic starter  

Hola, como explico en el vídeo el método de control de Spotify ha cambiado en versión 3.0, porque el mecanismo que se usaba en versión anterior estaba dejando de funcionar en muchos móviles (después de actualizaciones de Android y/o Spotify) ya que no era un mecanismo "oficial". Entiendo que no te aparece la pantalla de Spotify solicitando el dar permiso a la aplicación Moto Media Link, tal y como explico en el vídeo, es así? Si no te sale, mira de iniciar primero a mano el Spotify y dejarlo en segundo plano, entonces abres la app MMLink y miras a ver si te sale el permiso, si no también prueba a reiniciar el móvil, abres Spotify a mano y luego abres MMLink a ver si te sale la pantalla de permiso.

Ya me dices.

Saludos!


   
ResponderCitar
(@candy68)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 

Efectivamente no me parece la pantalla de spotify pidiendo el permiso. He reiniciado el móvil y aún abriendo spotify en segundo plano, al abrir mmlink me aparece mensaje que no es posible conectar con spotify.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 389
Topic starter  

Puedes probar a desinstalar e instalar de nuevo el Spotify en el móvil, si no tienes inconveniente? a ver si así se soluciona. Si no miramos.

Fran


   
ResponderCitar
(@david-74)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 38
 

Muchas gracias por la actualización, la acabo de instalar y fenomenal aunque una pena lo del gps , yo tengo instalado el sigic con suscripción así que me apañare asi. 

por otro lado yo tenia instalada la ultima beta que me facilitaste y me fallaba el envío de whastapp , pues sigue igual, he probado a hacerlo desde la nueva manera desde la agenda y tampoco va. Solo era para informarte. 

Saludos. 

 

 


   
ResponderCitar
(@candy68)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 

He desinstalado spotify y vuelto a instalar. Ahora sí me ha salido la solicitud de permiso, le he dado aceptar. Ahora lo que sale es: no es posible realizar la suscripción con spotify.

Saludos 


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 389
Topic starter  
Respondido por: candy68

He desinstalado spotify y vuelto a instalar. Ahora sí me ha salido la solicitud de permiso, le he dado aceptar. Ahora lo que sale es: no es posible realizar la suscripción con spotify.

Saludos 

Vaya hombre, no entiendo porque te está costando tanto que funcione. Entiendo que cuando pruebas tienes el móvil conectado a Internet, no? porque para hacer la suscripción necesita conexión a Internet. Si no prueba otra vez a reiniciar el móvil.

Si te sigue si funcionar después del reinicio, haz una cosa, mira de copiar el archivo que te adjunto en esta entrada (mmlink.conf) en la carpeta MotoMediaLink que debes tener en la memoria interna de tu móvil. Una vez copiado ejecutas la app MMLink y esperas que te salga el error de suscripción, haz esto 2 o 3 veces (para provocar que salga el error). Una vez hecho esto, si vas a la carpeta MotoMediaLink deberías tener un archivo mmlink.log, mira de pasármelo (prueba a pasarlo por aquí por el foro y si no puedes me lo envías a motomedialink@gmail.com).

Fran


   
ResponderCitar
(@candy68)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 
Respondido por: Administrador
Respondido por: candy68

He desinstalado spotify y vuelto a instalar. Ahora sí me ha salido la solicitud de permiso, le he dado aceptar. Ahora lo que sale es: no es posible realizar la suscripción con spotify.

Saludos 

Vaya hombre, no entiendo porque te está costando tanto que funcione. Entiendo que cuando pruebas tienes el móvil conectado a Internet, no? porque para hacer la suscripción necesita conexión a Internet. Si no prueba otra vez a reiniciar el móvil.

Si te sigue si funcionar después del reinicio, haz una cosa, mira de copiar el archivo que te adjunto en esta entrada (mmlink.conf) en la carpeta MotoMediaLink que debes tener en la memoria interna de tu móvil. Una vez copiado ejecutas la app MMLink y esperas que te salga el error de suscripción, haz esto 2 o 3 veces (para provocar que salga el error). Una vez hecho esto, si vas a la carpeta MotoMediaLink deberías tener un archivo mmlink.log, mira de pasármelo (prueba a pasarlo por aquí por el foro y si no puedes me lo envías a motomedialink@gmail.com).

Fran

Te enviado mail.

saludos


   
ResponderCitar
(@jucamomo)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
 

Ahora si que me has convencido del todo. Con el Calimoto lo has bordado. Muchas gracias. 

 


   
Administrador reaccionó
ResponderCitar
(@jucamomo)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
 

Crees posible en un futuro no muy lejano que adquiriendo unas válvulas con sensor de presión , podríamos visualizar la presión de nuestros neumáticos y temperatura a través de tu aplicación???.  Actualmente tengo una pantalla donde lo visualizo, pero existen aplicaciones para el móvil que la sustituyen. 


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 389
Topic starter  
Respondido por: JUCAMOMO

Crees posible en un futuro no muy lejano que adquiriendo unas válvulas con sensor de presión , podríamos visualizar la presión de nuestros neumáticos y temperatura a través de tu aplicación???.  Actualmente tengo una pantalla donde lo visualizo, pero existen aplicaciones para el móvil que la sustituyen. 

Si, conozco esas válvulas, tengo un par de amigos que las tienen montadas y usan una app para mirar los valores. Esos sensores envían la info vía bluetooth a la app, el problema es averiguar el formato/protocolo de como envían esa información y eso el fabricante no lo tiene documentado, así que es difícil de descubrir. Otra cosa sería que alguna de estas app ofreciera una manera (API) de facilitar que otra app (MMLINK) pudiera consultar esta información, pero no sé si existe o no.


   
ResponderCitar
(@candy68)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 

Ya probado y funcionando a la perfección. Gracias Fran por tu ayuda y disponibilidad para resolver mis problemitas. 

Saludos.


   
ResponderCitar
(@jcalonsol)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 19
 

Hola. Quizá pueda valer ejecutar la aplicación de los sensores desde favoritos del MML y así puedas acceder a sus datos usando la rueda. Luego volver al MML debería ser posible con el movimiento habitual de la rueda.

Por si es de utilidad.


   
ResponderCitar
(@xenbi)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 8
 

Buenas, he instalado recientemente el módulo y aunque lo he probado poco estoy encantado con la aplicación. Las últimas funciones añadidas son un gran acierto y el funcionamiento es correcto en mi R1200RS. Seguiré explorando sus posibilidades.

Una vez más agradecer el gran trabajo de Fran, impresionante. 👍 


   
Administrador reaccionó
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: