Foro MMLink

NO PUEDO ENVIAR ORD...
 
Avisos
Vaciar todo

NO PUEDO ENVIAR ORDENES POR VOZ

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
614 Visitas
(@david-74)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 38
Topic starter  

Buenas tardes, tengo problema para enviar ordenes por voz a traves del intercomunicador, por lo que he comprobado veo que se queda activo el microfono del movil por lo que cuando intento dar la orden con el ruido ambiente no me reconoce la orden, o mensaje de wasaap por ejemplo. 

Quiza sea la configuracion del movil, a alguien le pasa ??

 


   
Citar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 388
 

Hola, si, tiene pinta de ser algo de configuración del móvil o del intercomunicador, pero no sabría decirte. No sé si has buscado por Google este problema, indicando tu modelo de intercomunicador. 

Saludos,
Fran


   
ResponderCitar
(@luisalonso83)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 1
 

Buenas, a mi me pasa lo mismo. Con la app y el intercomunicador, sí que recibe órdenes, pero es cuando arranco la moto y pilla tb el módulo mmlink, cuando no me recibe las órdenes. Es como que no reconoce el micro. En cambio, todo suena bien por los auriculares, pero el micro nada. 

Has podido encotrar algo? 

Saludos y gracias. 


   
ResponderCitar
(@david-74)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 38
Topic starter  

El tema es que siempre me ha ido bien ,incluso enviando hasta whastapp ha funcionado de maravilla,  el intercom tengo el mismo de siempre y juraría que con este movil también , es un Galaxy S20 . El micro si lo detecta lo que no hace es cancelar el micro del movil , porque yo lo conecto todo en el garaje y funciona perfecto sin ruido pero es arrancar la moto y ya nada ..se pone la raya blanca del audio del micro a la derecha .. ya nada y en marcha lo mismo claro. Eso al menos me pasa a mi .


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 388
 

Lo del micro o te coge el del intercomunicador o el del móvil, pero los dos a la vez no es posible, asi que asegurate bien de cual coge de los dos. Busca alguna opción en los ajustes de Android o en los ajustes de Google Now (voice) para que use el micrófono bluetooth para el reconocimiento de voz (me suena que hay alguna opción de este tipo).

Lo de "la raya blanca del audio del micro" no se a que te refieres exactamente, puedes enviar alguna captura o vídeo donde se vea lo que comentas?

Saludos,
Fran


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 388
 

Mirar este video, realizar sólo los pasos hasta el minuto 1:20, a ver si así funciona bien:

https://www.youtube.com/watch?v=CLEXJBZOpBQ

Saludos,
Fran


   
ResponderCitar
(@david-74)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 38
Topic starter  

Buenas noches ,solucionado el tema y menuda gilipollez era. Ya me extrañaba a mi porque siempre funcionó bien . Resulta que desde reyes llevo utilizando un galaxy wacht 3, y era ese el micrófono que percibía,  al menos es seguro que era el reloj el que creaba el conflicto porque ha sido apagarlo y todo solucionado. 

 

Ahora tengo otro problema al actualizar la última versión, pero lo pongo donde corresponde ya que es un problema antiguo que me vuelve a pasar. 


   
ResponderCitar
Compartir: