Foro MMLink

Avisos
Vaciar todo

rt 1200 lc

28 Respuestas
5 Usuarios
5 Me gustas
1,957 Visitas
 miss
(@miss)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 62
Topic starter  

hola , quería preguntar si alguien sabe si funcionaria en la rt, y donde esta el modulo de presión de ruedas en la rt


   
Citar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 389
 

Hola, se que el compañero @GeSus1200 la ha probado con la RT y le funcionaba el control con la rueda. El modulo de presión de neumáticos en ese modelo no sé donde está, pero es posible que sea debajo del asiento trasero, como en otros modelos. A ver si @GeSus1200 puede indicarnos donde se encuentra exactamente.


   
ResponderCitar
(@gesus1200)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 17
 

Buenas.

Lo he probado en una rt y funciona.

Lo unico, es q si la moto lleva radio, hay q apagarla antes para poder operar el mmlink, ya q en ese modelo, la rueda actua como control de volumen y de control de las pistas de audio


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 389
 
Respondido por: GeSus1200

Buenas.

Lo he probado en una rt y funciona.

Lo unico, es q si la moto lleva radio, hay q apagarla antes para poder operar el mmlink, ya q en ese modelo, la rueda actua como control de volumen y de control de las pistas de audio

Y la centralita de presión de neumáticos donde va ubicada en la RT? está también debajo del asiento trasero?


   
ResponderCitar
 miss
(@miss)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 62
Topic starter  
Respondido por: GeSus1200

Buenas.

Lo he probado en una rt y funciona.

Lo unico, es q si la moto lleva radio, hay q apagarla antes para poder operar el mmlink, ya q en ese modelo, la rueda actua como control de volumen y de control de las pistas de audio

pues muchas gracias hombre, lo montaré entoces, si llevo radio.

una pregunta, vale solo en la interfaz de la aplicación o puedes también manejar el resto de aplicaciones del teléfono?


   
ResponderCitar
 miss
(@miss)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 62
Topic starter  

vale ya lo vi , en el REPROM, hay que quitar la parrilla trasera porta equipajes y esta debajo el RDC


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 389
 
Respondido por: miss
Respondido por: GeSus1200

Buenas.

Lo he probado en una rt y funciona.

Lo unico, es q si la moto lleva radio, hay q apagarla antes para poder operar el mmlink, ya q en ese modelo, la rueda actua como control de volumen y de control de las pistas de audio

pues muchas gracias hombre, lo montaré entoces, si llevo radio.

una pregunta, vale solo en la interfaz de la aplicación o puedes también manejar el resto de aplicaciones del teléfono?

De momento solo vale para controlar la app Moto Media Link. 

Saludos 


   
ResponderCitar
(@gesus1200)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 17
 

No hace falta desmontar nada, solo los asientos.

En el hueco q queda debajo del colin detras del, asiento trasero, esta la centralita, a mano derecha , justo encima d la alarma


   
ResponderCitar
(@gesus1200)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 17
 

Por cierto, la opción de desconectar el MMLINK con el boton MENU⏫ como en las GS TFT, no vale para las RT, o por lo menos en la q estoy probando, no funciona.

Tal vez, si se cambia el firmware para q pulsando MENU⏬se desconecte o utilizando otro movimiento d la ruleta...


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 389
 
Respondido por: GeSus1200

Por cierto, la opción de desconectar el MMLINK con el boton MENU⏫ como en las GS TFT, no vale para las RT, o por lo menos en la q estoy probando, no funciona.

Tal vez, si se cambia el firmware para q pulsando MENU⏬se desconecte o utilizando otro movimiento d la ruleta...

No he podido probarlo en una RT, así que no se si el código CANBUS para ese botón en la RT es el mismo que en las GS. En todo caso, entiendo que estas manteniendo pulsado el MENU ARRIBA durante más de dos segundos, no? hay que mantenerlo pulsado más de ese tiempo, hasta que sale un candado en lugar del icono de la moto en la app (arriba a la derecha).


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 389
 
Respondido por: GeSus1200

Por cierto, la opción de desconectar el MMLINK con el boton MENU⏫ como en las GS TFT, no vale para las RT, o por lo menos en la q estoy probando, no funciona.

Tal vez, si se cambia el firmware para q pulsando MENU⏬se desconecte o utilizando otro movimiento d la ruleta...

También entiendo que estás probando con la última versión de la app v2.2 que publique hace unos días.


   
ResponderCitar
(@gesus1200)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 17
 

Si, lo he probado todo, pero nada, pulso mas d 2 segundos, descargada la actualizacion....etc.

Es una pena q no estemos cerca, xq x suerte tengo disponibilidad de varios modelos d bmw.


   
ResponderCitar
(@imabasas)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 3
 

En primer lugar, agradecer el excelente trabajo realizado. Es fantastica la funcionalidad que ofrece el sistema Mmlink.

@GeSus1200 se ha encargado de realizar la instalación y montaje en mi R1200RT, y como él indica, todo funciona perfectamente salvo la pulsación larga de dos segundos para pausar Mmlink.

A diferencia de las GS, en la RT la rueda se utiliza tanto para navegar entre los menús de la moto como para el manejo de la radio/mp3 (de manera que se usa bastante). Por ello, sería necesario poder cancelar la comunicación entre la rueda y la app, evitando acciones no deseadas de Mmlink.

Por si es de ayuda, incluyo una foto de la piña de mi RT. Como indica @GeSus1200, puede que programando una secuencia de pulsacion distinta, sea suficiente para dar funcionalidad a la RT.

Salvo este problema, la compatibilidad GS / RT es perfecta.

Gracias de nuevo

 

 

 

 


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 389
 

Si queréis podemos intentar averiguar el código CANBUS para esa tecla en la RT y así yo puedo adaptar el firmware para que funcione bien. Si os parece bien me enviáis un correo electrónico a motomedialink@gmail.com y os doy más detalle y lo coordinamos.


   
jcalonsol reaccionó
ResponderCitar
(@gesus1200)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 17
 

Perfecto.

 


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: